Stephanie Cayo sobre sanción a Paolo Guerrero: “Huele a corrupción”

La actriz peruana criticó el papel de la FIFA en el caso del delantero nacional y la suspensión de un año que recibió.
Para Stephanie Cayo, el caso de Paolo Guerrero solo responde a “una obvia corrupción” | Fuente: Facebook/ stephaniecayopage

La noticia sobre la sanción de un año al delantero nacional y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero sorprendió a todos los peruanos. Muchos fueron los artistas que se pronunciaron sobre el caso y brindaron su apoyo a Guerrero Gonzáles, entre los que resalta la actriz peruana y que triunfa en el extranjero, Stephanie Cayo.

Para la intérprete de la premiada serie de Netflix Club de Cuervos, el caso de Paolo Guerrero solo responde a “una obvia corrupción”. “Huele a corrupción y es tan obvio. FIFA suspende a Paolo Guerrero por tomar un té cuando ni siquiera ha probado cocaína en su vida y al mismo tiempo endiosan a Maradona. Me pregunto qué tan hipócritas se deben sentir? #FIFAcorrupta”, dice su primer tweet.

“Puede que el mundo del fútbol sea un negocio. Puede que haya manos controlando todo. Pero nuestro silencio no lo van a comprar. Exprésate. Queremos a Paolo en el mundial. FIFA. #FIFAcorrupta”, finaliza.

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana, fue suspendido por la FIFA a un año luego que se analizaran las pruebas y declaraciones ofrecidas por la defensa del futbolista peruano. De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la FIFA, el periodo de suspensión se hará efectiva desde el 3 de noviembre de 2017 y terminará en la misma fecha en 2018.

¿Qué opinas?