Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Stephanie Valenzuela reveló que perdió hijo de George Forsyth

Twitter
Twitter

La modelo salió a contar la verdad acerca de su relación con el portero de Alianza Lima, y reveló algo que era un secreto para todos: perdió un hijo de George Forsyth.

La relación entre Stephanie Valenzuela y George Forsyth y siempre se mantuvo fuera del ojo público, sin embargo la noticia del embarazo de la modelo era un secreto a voces.

Pero lo que parecía ser una bonita noticia sobre la dulce espera de Stephanie, no tuvo un final afortunado, y la joven tuvo que presentarse en el set de Magaly Medina a contar lo que vivió con el portero de Alianza Lima durante el tiempo que tuvieron de relación.

Primero, Stephanie reveló que cuando ella se enteró del embarazo ya había terminado su relación con el golero, sin embargo ambos decidieron retomar el romance por el bebé que esperaban y lucían de lo más entusiasmados, pero decidieron no hacerlo público... todavía.

Sin embargo, la bonita historia de amor escondía mentiras que poco a poco fue descubriendo la exintegrante de Combate, a través del celular y WhatsApp de su novio. Una de las razones que la obligaron a terminar la relación fue que coqueteó con una chica en Brasil, con la misma que fue a pasar las fiestas de Año Nuevo a escondidas.

Esto hizo que Stephanie Valenzuela decida olvidarse del George Forsyth hombre y concentrarse más en el padre. Cuando el deportista volvió de España, donde hizo pretemporada con Alianza Lima, ambos decidieron que durante la Noche Blanquiazul haría el anuncio de su paternidad.

Pero George no cumplió su promesa y realizó declaraciones que la expareja de Mario Irivarren refirió como "absurdas". Aquella noche discutieron y al día siguiente, fue internada de emergencia en una clínica, donde una ecografía reveló que el corazón de su bebé ya no latía. Ese mismo día, y tras lamentar esa triste partida, le pidió a George que se mantenga alejado de una relación o de escándalos para no traerle vergüenzas.

A pesar de ello, y la razón por la que Stephanie decidió contar su verdad a Magaly, radicaba en que solo tres días después de hacerle este pedido, el popular "Ken" ya se lucía con otra fémina.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA