"Suegros" de Sofía Franco desmienten a Pamela Verde

Los padres de Álvaro Paz de la Barra, pareja de Sofía Franco, enviaron una carta notarial a la modelo Pamela Verde Ríos para aclarar que nunca la conocieron, pese a que ella lo afirmó.
Revista Magaly TV

Los padres de Álvaro Paz de la Barra, pareja de Sofía Franco, enviaron una carta notarial a la modelo Pamela Verde Ríos para aclarar que nunca la conocieron, pese a que ella lo afirmó en el programa "Hola a Todos".

“Si me quieren mucho a mí, ya no lo sé, pero cuando yo era novia de Álvaro, Álvaro me presentó a su mamá, a su papá, a su hermana y a toda su familia. Y todos me trataron muy bien, su papá era una persona muy amable, me encantaba el hecho que me diga hijita y cuando me presentaba decía la novia de mi hijo”, fue lo que Verde dijo en el programa de ATV.

Los padres de Álvaro sostienen que "esa afirmación es totalmente falsa", y agregan "nunca haberla conocido, ni saber en qué trabaja".

Incluso, la pareja espera que las declaraciones de Verde Ríos, no obedezcan a intereses de una organización de personas dedicadas a la extorsión pública.

"(...) Lo que nos conduce a pensar que posiblemente nuestra familia se encontraría ante una organización de personas dedicadas a la modalidad delincuencial de extorsión pública para conseguir dinero”, explica el documento legal.