Tilsa Lozano se alista para participar en la carrera 21K

En la competencia deportiva de Nike participarán también Maria Teresa Braschi, Mercedes Cardoso, Jumi Lee, Adamo, Jesus Neyra, Jonathan Maicelo entre otras reconocidas figuras.
Foto: Difusi
Tilsa Lozano demostrará que tiene un buen físico. La Miss Playboy TV 2007 se sometará a un entretamiento riguroso para la carrera 21K.  

Además de la escultural modelo, María Teresa Braschi, Diego Urbina, Jumi Lee, Mercedes Cardoso, Jonathan Maicelo, Renzo Bravo, entre otros, participarán en esta nueva iniciativa de Nike para promover el deporte.  

Las personalidades convocadas en esta ocasión iniciarán un entrenamiento con el fin de lograr su arribo a la meta.

Además de la participación de estos conocidos rostros, Nike espera convocar a todas las personas que quieran sumarse a la causa. 

La carrera 21k de Nike será el 29 de agosto a las 8 am, pero habrá una preconcentración desde las 6 am.   El punto de partida está ubicado en la Plaza de Armas de Lima y la llegada en el circuito Mágico de Agua del Parque de la Reserva. 

Los primeros puestos se llevaran un premio de US$ 1500.00 entre hombres y mujeres. Será una carrera rigurosa en donde los participantes tendrán el apoyo necesario en cada kilómetro del recorrido.  

Las inscripciones serán desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto o hasta agotar cupos que serán solo para 4000 corredores.  El precio de inscripción, que será de 70 soles por persona,  esto incluye t-shirt oficial de la carrera y derecho al uso de chip electrónico para el control del tiempo.   

Los centros de inscripción personal serán en las tiendas de Nike shop de C.C Plaza San Miguel, C.C Jockey Plaza, C.C Molina Plaza, Nike Factory C.C Real Plaza Centro Cívico, Marathon Premium C.C Larcomar y Marathon Sport C.C Jockey Plaza.