Tongo: "Señores candidatos, nosotros creemos en ustedes" [VIDEO]

El cantante de música popular Tongo llegó a su centro de votación para hacer un llamado al candidato electo. "Nosotros creemos en ustedes", apuntó.
Tongo: "Señores candidatos, nosotros creemos en ustedes" | Fuente: RPP Noticias

Tongo, una de ls principales figuras de la música popular fue interceptado por las cámaras de RPP Noticias durante su proceso de votación para la segunda vuelta a la Presidencia. 

El intérprete de "La pituca" llegó minutos antes del mediodía al Colegio Claretiano de San Miguel donde acompañado de su esposa Gladys Lupinta recibió los saludos de fanáticos y seguidores de su carrera.

"He venido a cumplir con mi deber ciudadano. Todos tienen que votar y dar su voto. Todos tienen su pensamiento y a nadie se le puede cambiar. Es una fiesta electoral (...) Es muy importante para el futuro de nuestro país", apuntó el cantante.

Además, Tongo hizo un llamado al candidato que sea elegido a sentarse en el sillón presidencial. "Por favor no se olviden de nuestra realidad nacional. De nuestra pobreza. De tantos niños que deambulan por las calles, de tantos padres de familia que buscan trabajo. O de tanto estudiante profesional que no encuentra trabajo (...)  Nosotros creemos en ustedes", aseguró.

Cabe destacar que debido a los numerosos seguidores del cantante que esperaban tomarse fotografías con Tongo, personal de la ONPE debió solicitarle se retire de las instalaciones del colegio Claretiano.


El cantante Tongo conversó con las cámaras de RPP Noticias y pidió al candidato electo que recuerde el "optimismo" de la ciudadanía. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?