Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Trajes venecianos se lucieron por el Día de la Mujer en La Victoria

Municipalidad de La Victoria
Municipalidad de La Victoria

Vecinas victorianas apreciaron colección de 33 vistosos vestidos de la creativa Lily Pasos. También se distinguió a tres damas por sus aportes sociales al distrito.

Un colorido y vistoso Desfile de Trajes Venecianos, colección de la creativa Lily Pasos, realizó el último miércoles 6 de marzo la Municipalidad de La Victoria (MLV), en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, con la presencia de numerosas vecinas del distrito.

Fueron 33 vestidos los que se lucieron en la pasarela acondicionada en el Parque del Encuentro del distrito en donde se colocó un panel gigante de la bella Venecia, dándole un ambiente especial que fue del agrado de las victorianas agasajadas.

Las vestimentas, que forman parte de la colección de Lily Pasos, han sido confeccionadas en finas telas de seda, con colores oscuros y sombreros de tres puntas, teniendo como elemento principal las máscaras, los cuales hacen alusión a las antiguas damas de la nobleza veneciana, quienes se disfrazaban ocultando su identidad con la finalidad de mezclarse con el pueblo. 

El evento estuvo presidido por el alcalde de La Victoria, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe y su esposa Elizabeth de Sánchez Aizcorbe, presidenta del Comité de Damas de la MLV, quienes también entregaron Diploma de Honor a tres mujeres que con su trabajo y dedicación contribuyen con el progreso del distrito: la diseñadora Chío Lecca, la hermana Vicente Labrador “Madre Felicidad” y la señora Nella Rodríguez Saldaña, ilustre vecina de San Cosme.

Lily Pasos es una profesora de educación inicial dedicada hace más de 10 años a organizar estos desfiles con fines benéficos. “Mi primer evento lo realicé en el Hospital de Neoplásicas y después en el Hospital Dos de Mayo. Mi único interés es que las entidades recauden fondos para ayudar a los más necesitados o enfermos”, dijo.

Precisó que fue una satisfacción contribuir con la Municipalidad de La Victoria en la realización de este desfile y agasajar de esta forma a las mujeres victorianas en su día.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA