Tula Rodríguez pasó San Valentín vestida de luto

Tula apareció en el show de Tania del Perú luciendo un vestido negro. "Estamos de luto. Hoy me provoco ponerme el negro", explicó.
Genaro Ruiz

Les duró poco la luna de miel. La exvedette Tula Rodríguez reveló que se encuentra pasando un mal momento con su esposo, el gerente de televisión Javier Carmona, mientras animaba un concierto vernacular en pleno Día de los Enamorados.

Tula apareció en el show de Tania del Perú luciendo un vestido negro. "Estamos de luto. Hoy me provoco ponerme el negro", explicó.

Asimismo contó que en su primer 14 de febrero como la señora Carmona la ha pasado trabajando. “Sí me ha sorprendido, yo lo he sorprendido y él tiene su detalles como todos”, añadió.

Sin embargo, cuando empezó a animar el concierto, la recordada Peludita en “Pantaleón y las visitadoras” soltó frases como: "¡Qué levanten las manos todas las mujeres que está noche estamos sufriendo! ¡Qué levanten las manos las que estamos solteras!”.

“¡Qué no nos hagan perder el tiempo! Dime que me amas pero dímelo fuerte para creerte porque a las mujeres nos gustan que nos digan y que no nos hagan sufrir", dijo en otro momento.

Asimismo con un vaso de cerveza en la mano agregó: "Brindemos por los que están enamorados y los que estamos decepcionado. Por el amor y también por la decepción".