Tula Rodríguez regresa a la televisión, según diario local

Según un diario local, la ex vedette oficializó su ingreso a Red Global hace unos días mediante la firma de un ventajoso contrato.
Tula Rodríguez regresa a la televisión para conducir un programa tropical. Según un diario local,  la actriz forma parte del staff de estrellas de Red Global y hace unos días oficializó su ingreso mediante la firma de un ventajoso contrato.

"Tula dio el sí por una suculenta suma de dinero. Está feliz, pues detrás de este gran proyecto se encuentra Nilver Huárac, un gran conocedor del género y también un productor argentino que ha llegado a nuestro país para trabajar con las figuras del canal", dio a conocer el rotativo  "Ojo".

Según trascendió, la ex vedette será la conductora del nuevo programa de música tropical que alista el Canal 13 y que saldrá al aire la primera quincena de noviembre.

Tula será presentada oficialmente en una gran fiesta que ofrecerá la televisora en el Parque de la Exposición, que será televisada y tendrá como atractivo a los mejores grupos del momento.