Tula Rodríguez: Salí embarazada sin estar enamorada de Javier Carmona

Exvedette dijo que en dicho momento no sentía amor por padre de su hija y admite que confía en él, pese a su fama de ´inquieto´.

No fue un click. Tula Rodríguez confesó que concibió a su hija, Valentina, sin sentir amor por Javier Carmona, el padre de la pequeña.  

“El primer día yo no me enamoré de él. Es mas, yo salí embarazada sin estar enamorada. Al inicio no decía: ‘Es el amor de mi vida’. Teníamos pocos meses de relación. Nosotros tenemos cuatro años y nuestra hija tres. Saquen su cuenta”, reveló en “Amor, amor, amor”.

La exbailarina manifestó que confía en Javier, ante la pregunta de Rodrigo Gonzáles más conocido como Peluchín, quien dijo que el exejecutivo de Frecuencia Latina tenía la fama de ser “inquieto”.

“Si ha sido o no, es su pasado. Tengo que preocuparme por lo que pasa hoy. La gente habla mucho, pero solo uno sabe lo que pasa en su casa”, aseguró Rodríguez.

Tula contó que el único momento en que “ha querido matar” al también exesposo de Gisela Valcárcel fue después de la entrevista con Jaime Bayly, porque hizo algunos comentarios bromistas.

“Después fuimos a la casa y no sé cómo está vivo”, precisó sobre los comentarios de Carmona, quien en ese programa dejó entrever que la conductora de televisión se embarazó porque tenía todo calculado.

Sobre el ‘ampay’ con Mónica Hoyos, donde se le ve acompañando a la actriz a diversos lugares, Tula dijo que solo tuvo una discusión.

“No meto las manos al fuego por nadie porque no me quiero quemar, pero confío plenamente en él. Lo digo con seguridad”, manifestó.