Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tula Rodríguez saluda a Gisela Valcárcel por su cumpleaños

La ex vedette indicó que la rubia conductora tiene ´bien puestos´ los años y descartó regalarle algo pues ´con lo tacaña que soy, le regalo a Javier, a nadie más´.

Dicen que el saludo no se le quita a nadie y eso lo sabe muy bien Tula Rodríguez quien le envió un “¡Feliz cumpleaños!” a Gisela Valcárcel, quien el miércoles cumple 48 años.

Al ser consultada por los periodistas a su salida del programa ‘Mega Show’, sobre qué le regalaría a la rubia, respondió que es ‘tacaña’ y le deseó lo mejor.

“¡Cumple 48!, ta’ bien y bien puestos… yo le regalo a Javier, a nadie más. Con lo tacaña que soy, no hay forma.  Además, regalarle a él es un estrés porque le gustan las cosas caras y yo que antes estaba acostumbrada a ir a Gamarra, pero lo merece por ser un buen padre”, comentó.

Además le deseó “que sea feliz” si en verdad está saliendo con el empresario Jorge Ferrand.

Con relación a Mariella Zanetti quien demandó a Frank Zulem por decir que mantuvo relación con el narcotraficante Óscar Rodríguez ‘Turbo’, la ex vedette sostuvo que podría seguirle los pasos y mandaría a los tribunales a Carlos Cacho y a todos aquellos que la difamen.

“Mariella es una señora, el que haya sido vedette no es sinónimo de nada. Nadie tiene el derecho a mancillar el honor de nadie y me aprece bien que tome acciones legales y le seguiré los pasos seguramente porque estoy cansada que hablen mal de mí. Si yo quisiera demandar, mucha gente me tendría que pedir disculpas, mejor dicho mil disculpas (en alusión a Cacho). Por ahora estoy con perfil bajo, pero si persisten en difamar tomaré acciones legales”, indicó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA