Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Vanessa Terkes y Johanna San Miguel protagonizan altercado

RPP / Foto referencial
RPP / Foto referencial

Actrices tuvieron un acalorado intercambio de palabras, en plena emisión en vivo del reality de Gisela Valcárcel.

VEA LO MEJOR DE LA 10° GALA DE "EL GRAN SHOW"

Aunque Vanessa Terkes logró pasar a la gran final de la primera temporada de ‘El Gran Show’, esto no evitó que se quite de encima su incomodidad por tener en el panel de jueces a su colega Johanna San Miguel, en lugar de Carlos Alcántara.

Ni bien la conductora del reality, Gisela Valcárcel, anunció que la eliminación de la semana –previa a la última fecha- quedaba sin efecto (debido a un problema técnico con el registro de las llamadas y mensajes de texto del público que definirían si Vanessa o Mario Hart abandonaban la pista), la ‘heroína’ saltó hasta donde se encontraba la ‘Señito’ para robarle el micrófono por unos segundos.

“¡Qué maravilla que nos quedemos los dos! Otra cosa, yo conozco a Morella (Petrozzi) y Pachi (Valle Riestra). Me parecen extraordinarias bailarinas. Pero no tengo el placer de conocerte bailar. Así que me gustaría proponerte que hagas un desafío”, dijo Terkes a San Miguel.

No. No hay forma. No existe la posibilidad”, respondió rápidamente Johanna, pese a que Gisela recordó que el año pasado ella subió al escenario para bailar como una sensual Candy, como parte de su show ‘Busco Marido Cama Adentro’.

¿Por qué no hay forma? Digo, si te sientas a calificar ahí es porque puedes hacer un desafío sin ningún problema”, arremetió Vanessa.

Estoy acá porque me han invitado y porque como actriz puedo calificar…”, explicó Johanna hasta que la ‘heroína’ la interrumpió para preguntar: “¿La actuación? Estás calificando la actuación?”.

Estoy calificando lo que siento y lo que me hacen sentir. Eso califico”, concluyó tajante la conductora de ‘Minuto Para Ganar’.

En vista que no consiguió lo que se propuso, Vanessa simplemente dio por terminado el tema soltando un sarcástico “ay, qué penita”, mientras Johanna sonreía a las cámaras.

LOS RESULTADOS

Tras este bochornoso incidente, Gisela anunció que el corredor de autos Mario Hart y el actor Aldo Miyashiro quedaron en sentencia por ocupar los últimos lugares de la noche; mientras que Raúl Zuazo volvió a llevarse el título de “los mejores pasos”.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA