Vania Bludau: "No tengo problemas con Andrea San Martín"

Por su parte, San Martín asegura no estar incómoda por el ingreso de Vania a Esto es Guerra y aclaró no tener problemas en que la modelo y Sebastián Lizarzaburu intercambien palabras.
RPP Noticias: Marco Reategui

Vania Bludau negó tener algún inconveniente con Andrea San Martín luego de verse las caras en Esto es Guerra y pese a los fuertes rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

“Está más que claro que me van a poner a competir con ella (Andrea San Martín), pero no hay ningún problema”, aseguró Vania.

Por su parte, Andrea San Martín asegura no estar incómoda por el ingreso de Vania a Esto es Guerra y aclaró no tener ningún problema en que la modelo y Sebastián Lizarzaburu intercambien palabras.

Pese a su cara de "pocos amigos", la rubia también negó haber estado incómoda cuando fue presentada junto a la morocha para la conformación de los equipos del reality.

“No sé en qué momento habrán visto una cara seria, pero no pasa nada”, aseguró la rubia.

En tanto, Sebastián Lizarzaburu se mostró confiado en que toda esta intriga y las especulaciones sobre su ex pareja y su actual enamorada, irán calmándose conforme vayan pasando las semanas.

"Van a ver que no habrá mala onda por parte de ninguno", dijo "El hombre roca".