Vania Bludau: ´Sebastián Lizarzaburu no es sincero´

La bella modelo regresó al reality para generar polémica. Esta vez dejó entrever que Sebastián Lizarzaburu no sería del todo sincero con su pareja Andrea San Martín.
Facebook Oficial

Vania Bludau regresó a "Esto es Guerra" de su viaje a Brasil y generó polémica al asegurar queSebastián Lizarzaburu no es sincero en su relación conAndrea San Martín.

“Ella, como es su pareja actual, ha dicho que es el hombre más bello del mundo. Nadie ha dicho lo contrario, sino que yo creo que debería ser más sincero para que una relación avance”, afirmó Bludau.

Sin embargo, Vania no confirmó que Sebastián le sea infiel a Andrea, argumentando que no puede hablar sobre alguien que no está presente.

"Él sabe, yo no puedo hablar mucho porque él no está; pero si los cimientos de una relación no están sólidas, todo lo construido se cae”, continuó Vania. “Deberían tener un poco más de confianza y decir las cosas buenas y malas, para que no queden como tontos”, finalizó.

Por su parte, Andrea defendió a su pareja y dijo que todo está bien en su relación. “Es mi pareja y yo lo defiendo. En realidad Sebastián y yo no hablamos mucho de nuestra relación, pero tenía que protegerlo”, expresó.