Video | Mario Hart quiere grabar un videoclip con Korina Rivadeneira

El cantante espera que la situación migratoria de su esposa se resuelva para poder formar una familia en el Perú.
Mario Hart en conferencia de prensa. | Fuente: RPP Noticias

Mario Hart planea realizar un videoclip junto a su esposa Korina Rivadeneira. Durante un encuentro con la prensa, el cantante dijo que se trata de un tema de amor que compuso recientemente con la ayuda de su productor.

"Tengo pensado en hacer un videoclip con Korina de una canción que todavía no he lanzado. Es una canción dedicada para ella y me gustaría que sea parte del videoclip", comentó el exintegrante de Esto es Guerra.

+ Mario Hart: "Es doloroso no poder disfrutar mi matrimonio con Korina"

Hart reveló que la canción se titula "Amor Real" y sus seguidores la podrán escuchar muy pronto. Por ahora, el piloto espera que los problemas migratorios se resuelvan para poder formar una familia en el Perú.

"Por un lado el gobierno se pronuncia y dice que Perú acepta a los venezolanos y por otro lado siguen tratando de botan a una chica, que si bien cometió un error, hoy por hoy no recibe apoyo", expresó.

Mario Hart se alista para presentar su nuevo tema en vivo y compartir escenario con J Balvin, Ozuna, Yande, Zion y Lennox en el Lima Music Fest 2017 Reggaetón que se realizará el 2 de septiembre en el Jockey Club del Perú.

+ Mario Hart: Mario Hart alcanzó el botón de plata de YouTube

¿Qué opinas?