Violencia en Chollywood: Estos son los casos más sonados

Conocidas figuras de la televisión vivieron dramáticos momentos en manos de sus parejas. Angie Jibaja, Karla Tarazona y Lady Guillén son alguna de ellas.

La violencia familiar es pan de cada día y conocidas figuras de la televisión vivieron dramáticos momentos en manos de sus parejas. Algunas los denunciaron, otras prefirieron callar por vergüenza.

Angie Jibaja
sabe lo que es estar en ese infierno. La polémica modelo confesó en ´ El valor de la verdad ´ que no solo sufrió maltrato psicológico de parte de su expareja Jean Paul Santamaría, sino que también fue golpeada por él.

Otro caso fue el de Farid Ode y Sandra Mathews. Un programa de espectáculos difundió unas imágenes donde se les ve enfrentarse a la salida de una conocida discoteca.

La última historia que estremeció los medios fue la de Paloma Fiuza, quien denunció a su esposo Jenko del Río por violencia doméstica.

Según un parte policial mostrado en ‘Amor, amor, amor’, la garota pidió auxilio a la comisaría de San Miguel el pasado lunes 27 de abril y expresó su decisión de retirarse voluntariamente del departamento que compartía con Jenko.

Estas son algunas de las más lamentables historias que han vivido las mujeres de la farándula local.