Wendy Sulca confirma minigira en Chile y Colombia

El manager del fenómeno peruano de YouTube confirmó a RPP.com.pe que realizará dos presentaciones en Chile y una en Colombia en enero de este año.
Web Oficial

El Año Nuevo trae grandes retos para la cantante folclórica peruana Wendy Sulca, todo un fenómeno internacional gracias al portal de videos YouTube. Ronald Carvajal, representante de Wendy, confirmó a RPP.com.pe que ‘la niña maravilla del folclore’, realizará una minigira internacional.

Las primeras paradas de Wendy serán el 14 y 15 de enero en Santiago de Chile donde se presentará en el YouFestival, una versión sureña del festival argentino donde la cantante peruana participó con éxito junto a otras figuras del universo de YouTube.

Después, el sábado 22 de enero la peruana se presentará en el Festival Centro 2011 en Bogotá, Colombia. En este certamen, que durará cinco días, participarán artistas de Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Wendy tiene muchos fans allá (en Colombia), nos llamaron directamente los organizadores de este evento, estaban interesados en que Wendy vaya representando al Perú. Ella está muy emocionada, esto es muy importante para su carrera”, contó Lidia Quispe, mamá de Wendy Sulca, a RPP.com.pe.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.