William Luna y Julio Andrade: Lo más importante es votar a conciencia

Los candidatos al congreso, William Luna y Julio Andrade, contaron las actividades que realizaría si llegaran al parlamento y mostraron su preocupación por las elecciones.

William Luna y Julio Andrade estuvieron en las instalaciones de RPP Noticias, donde expusieron sus ideas y acciones de llegar a alcanzar una curul en el Congreso de La República.

El representante de Fuerza Social, Julio Andrade, comentó que una de sus principales preocupaciones son los niños de la calle y que de salir elegido congresista trabajaría por ellos."El 95% de la niñez que está abandonada se convierten en feroces delincuentes, por ello trabajaré para que se vinculen con el arte desde pequeños".

Por otra parte, el candidato por el Partido Político "Adelante", William Luna, aseguró que ha realizado una campaña austera, "Quiero demostrar mi honestidad en el congreso, por eso me he dedicado a visitar los lugares más alejados y pobres, además de realizar una serie de conciertos en cada uno de ellos para acercarme más al pueblo".

Ambos candidatos al congreso, coincidieron en que no se deben permitir las las reelecciones parlamentarias porque no dejan que las nuevas generaciones ingresen en la vida política. Además, comentaron que la inmunidad parlamentaria es usada para encubrir muchas acciones vergonzosas.

La jornada terminó con música, pues tanto Willian como Julio Andrade, demostraron su arte con guitarra en mano , sin antes recordar al público que lo más importante este 10 de abril realice un voto a conciencia.