Yahaira Plasencia: Melissa Klug será madrina de ‘Tus Protagonistas’

Los enfrentamientos entre Melissa Klug y Yahaira Plasencia continúan, y esta vez la expareja de Jefferson Farfán se unió a los nuevos rivales de la salsera.
¿Será una provocación a Yahaira Plasencia? | Fuente: Twitter Tus Protagonistas

Yahaira Plasencia se quedó sola tras la renuncia de su delantera ‘Tus Protagonistas’ y esta vez quien se unió esta agrupación salsera es la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

La empresaria reveló que será la madrina de ‘Tus Protagonistas’ y los apoyará en su debut como agrupación salsera, hecho que mucho han tomado como una provocación a la ‘Reina del Totó’.

"Les voy a dar la 'patadita' de la suerte. Y ellos votarán por mí para salir de sentencia (El Gran Show)", manifestó Klug.

Debutó como modelo. Melissa lució sus dotes para el modelaje en una sesión de fotos de una conocida marca de carteras. Esta fue la primera vez que la participante de El Gran Show posa para el lente de un fotógrafo de manera profesional.

Desato rumores sobre matrimonio. La expareja de Farfán y el futbolista Diego Chávarri protagonizaron una romántica sesión de fotos vestidos de novios. Las imágenes desataron rumores sobre la unión de la pareja, pero ambos lo desmintieron, aunque aseguraron que planean casarse en un futuro.

Presume búnker de Farfán. Gisela Valcárcel y las participantes de El Gran Show visitaron la lujosa casa de Melissa y quedaron deslumbradas por las comodidades del popular búnker de Jefferson Farfán.

Sepa más:
¿Qué opinas?