Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Yo soy: Antesala de la gran final con gran asistencia pública

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

En las afueras del Estudio 4 de Barranco se presentan algunos de los concursantes que fueron eliminados la semana pasada ante algarabía de los asistentes

Y llegó el día “D” para la primera temporada del concurso “Yo soy” que empezó con una antesala de una hora antes de la súper final en que se determinará quién será el ganador de este programa que ha durado ocho semanas. Los finalistas son Kurt Cobain, Amy Winehouse y Juan Gabriel. El ganador se llevará un premio de US$25.000.

En la antesala y desde el escenario montado especialmente en las afueras del Estudio 4 de Barranco desfilarán los siete participantes que llegaron a la final de este reality.

Karen Schwartz presentó en primer lugar a Grace Antayhua quien, como Bebe, cantó el tema  “Malo, malo, malo”, que fue muy aplaudido por la concurrencia.

Luego desfilaron por el escenario los miembros del jurado Maricarmen Marín y Ricardo Morán. También estuvo en el escenario Christopher Gianotti, conductor del programa “Por ellas”.

Walter Polastri, el recordado Raphael, salió al tablado luciendo una corbata de lunares y cantando el tema “Escándalo”, cuyo estribillo fue coreado por el público.

Amy Winehouse, es decir Any Rodríguez, fue la siguiente en subir al escenario y fue recibida con una gran ovación. Prometió cantar el tema “Rehab”.

Lucecita Zeballos también desfiló por el proscenio. Confesó ser fiel seguidora del programa. "Todos tenemos un favorito. Todos merecen ganar. Pero para mí el concursante que ha ido madurando conforme han sucedido las galas es Juan Gabriel", señaló.

Llegó el turno de subir al plató a Raúl Ruiz quien como Marc Anthony cantó la salsa "Contra la corriente" encendiendo al público que cantaba con su nuevo ídolo. El exconcursante volvió a vivir su personaje y eso fue muy aplaudido por el respetable que gritaba de emoción.

El tercer miembro del jurado Fernando Armas llegó tarde "por cuestiones del tránsito vehicular". "Estamos preparados para la gran final pero todos tenemos mucha tensión", señaló.

Ronald Hidalgo, caracterizado como Juan Gabriel, subió al proscenio para agradecer el favor del público. El concursante adelantó que cantará los temas "Se me olvidó otra vez" y "Para qué me haces llorar".

Llegó el turno de presentar a Josué Pella, el Alex Lora que fue eliminado en la gala de la noche anterior. Con la bandera mexicana en la mano cantó "Triste canción de amor".

Cuando Ramiro Saavedra, es decir Kurt Cobain, subió al escenario los asistentes explotaron en gritos. "¡Dios mío, cuánta gente! Pase lo que pase, muchas gracias por venir", le dijo al público el joven arequipeño que lucía muy nervioso.

Otra de las figuras de Frecuencia Latina, Mauricio Fernandini acudió a saludar el éxito del programa. "Para mí los tres son ganadores. Cuánto talento hay en el país", dijo.

Raúl Ruiz salió nuevamente a las tablas para interpretar el tema "Hasta ayer" que popularizara Marc Anthony.

Alex Lora, Bebe, Raphael y Marc Anthony despidieron en conjunto la antesala. Muy emocionados, los exparticipantes agradecieron el apoyo recibido a lo largo de las ocho semanas que duró esta primera temporada de "Yo soy".

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA