Facebook / Yo soy

La noche de conciertos del viernes en “Yo soy” tuvo en el escenario a Axl Rose, José José, Héctor Lavoe, Camilo Sesto, Brian Johnson, Eminem y Residente de Calle 13.

El primer en rendir evaluación ante el público y los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, fue Axl Rose (César Osorio) con "Paradise city".

No tengo idea de dónde ha salido pero felizmente has venido a este programa. Haces un excelente trabajo. Muy buen trabajo de la voz. Pero cuidado con la vocalización”, comentó Morán.

José José (Sandro Matos) siguió en escena, cantando “Tú me estás volviendo loco corazón”, presentación que fue calificada como “elegante” por Marín.

“Juanito alimaña” de Héctor Lavoe (Alberto Mejía) fue la tercera canción de la noche. Al respecto, Fernando Armas indicó: “Has captado los movimientos, pero creo que faltó un poco de ritmo”; mientras que Morán dijo: “Te veo intentándolo, pero en ese intento se fue la alineación”.

Siguieron Camilo Sesto (Marco Bruno) con “Piel de ángel”, Brian Johnson (Jorge Salinas) con “TNT”, Eminem (Alexander Huyhua) con “Not afraid”, quien tuvo una accidentada presentación por olvidar la letra, y Residente (Miguel Ponce) con “El tango del pecado”.

Al finalizar con los conciertos, el jurado decidió salvar a Axl Rose, Camilo Sesto, José José y Bryan Johnson; dejando a Héctor Lavoe, Eminem y Residente en sentencia.

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.