Anna Carina dice que ella misma maneja sus redes sociales para que el público "sienta mi esencia". | Fuente: Instagram

La cantante Anna Carina estuvo presente, como invitada, en la ceremonia del Latin Grammy 2019. Ella dice que fue una experiencia espectacular y que  no siente la presión de acumular premios. 

"Quería vivir de cerca la experiencia de la ceremonia. No me angustia, al contrario, creo que es un paso más en mi carrera. Ir, vivir la experiencia y conocer gente. Es espectacular como networking también", aseguró la artista de "Dónde están" para el programa "Encendidos" de RPP Noticias. 

En este punto de su carrera, Anna Carina considera que sigue creciendo y que asistir al Latin Grammy 2019 fue dar un paso más. Durante ese tiempo, ella pudo no solo a la premiación sino a fiestas, cenas y otros encuentros.

EXPERTA EN REDES SOCIALES

Por otro lado, la cantante dijo que está 100% atenta a sus redes sociales. "Yo soy mi propia community manager. Yo respondo mensajes y veo cada una de mis historias. Creo que es la manera en que la gente sienta mi esencia", sostuvo.

A lo largo de su carrera, Anna Carina ha lanzado temas de diferentes estilos: rock, pop, balada, bachada y, desde hace unos años, llegó al género urbano. Esto se nota en su nueva canción "Dónde están", junto a la banda colombiana Chocquibtown, que es una invitación a las mujeres a sentirse empoderadas, fuertes y libres.

La cantante también ha compuesto y cantado bachata con Jandy Feliz; y balada al lado de Kalimba. "Hay que ser súper perseverantes en esta carrera", recalcó.

¿Qué opinas?