Bruno Pinasco cumplió 45 años y lo celebró así. | Fuente: Instagram

Este 1 de diciembre, Bruno Pinasco cumplió 45 años. Él lo celebró, en su cuenta de Instagram, con un collage de fotos en el que demuestra lo poco que ha cambiado a lo largo de los años. 

"¡El chico del cumpleaños! Bienvenidos los 45", escribió el conductor como leyenda de la foto. En seguida, amigos y seguidores le mandaron sus propias felicitaciones de cumpleaños entre los que se incluyen los actores Wendy Ramos, Tatiana Astengo, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel y Christian Meier.

A pesar de su edad, Bruno Pinasco ha sabido mantenerse joven. El año pasado, se le preguntó cuál era su secreto para conseguirlo. El conductor de "Cinescape" aseguró que no sigue ningún tratamiento, pero sí trata de llevar una vida sana. Dormir, ejercitarse, tener una buena alimentación, beber mucho té y tomar siestas fueron sus "secretos".

Bruno Pinasco celebró sus 45 años con este collage de fotos. | Fuente: Instagram

DE VUELTA A LA FICCIÓN

Para el 2020, el presentador alista dos proyectos televisivos de ficción, ambos aún se encuentran en etapa de laboratorio. Una de ellas es una serie, ambientada en la década de 1950, que mostrará los primeros años de la televisión en el Perú.

Un tema que siempre le ha entusiasmado: "me apasiona saber cómo los pioneros trabajaron en esa época, casi experimental y rudimentaria, hasta consolidar una industria que hasta hoy sigue siendo exitosa y querida", comentó Bruno Pinasco, a fines del 2018, a RPP Noticias.

Gracias a su familia, se podría decir que pasó la mayor parte de su vida en un estudio de televisión. Así pudo conocer a íconos como Augusto Ferrando, Kiko Ledgard y Humberto Martínez Morosini, entre otros. En 1996, ingresó como productor ejecutivo de "Campaneando"  donde también fue copresentador. 

A partir de allí, Pinasco siguió tanto delante como detrás de las cámaras, en el 2000 estrenó "Cinescape" (como productor y conductor) y en el 2010 le siguió "TEC". Además produjo la serie "Esta sociedad" (2006-2008). 

Bruno Pinasco planea desarrollar dos nuevas ficciones para televisión. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?