Christian Domínguez habló del fin de su relación con Isabel Acevedo y reveló que Pamela Franco es su presente. | Fuente: Instagram

Christian Domínguez estuvo en el programa "En boca de todos" y señaló que ya no siente nada por su expareja Isabel Acevedo con quien tenía una relación de tres años. Asimismo, recalcó que no les presta atención a los comentarios negativos contra él.

Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ya no siento nada por ella (…) Se acabó el amor”, fue la contundente respuesta del cantante, al ser consultado si aún sentía amor por su expareja.

Tras su respuesta, al cantante le preguntaron si es que se estaba enamorando de Pamela Franco, con quien mantiene una relación cercana, e incluso, señaló que son "salientes exclusivos".

“Me estoy enamorando de Pamela Franco (…) Ahora mi presente es Pamela y espero que lleguemos a un buen puerto”, respondió.

El cantante también señaló que han juzgado sus decisiones sin conocer los detalles personales del fin de su romance con Isabel Acevedo.

Asimismo, el cantante aseguró que no volverá a pronunciarse públicamente sobre este tema y espera que la prensa y los programas de espectáculos respeten su decisión.

Finalmente, Christian Domínguez insistió que él no le fue infiel a Isabel Acevedo con Pamela Franco y que dos días después de finalizar su relación, solo salió como amigos con su excompañera en el programa "Se pone bueno".

¿Qué opinas?