Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Cuando conozco a alguien, no busco salir con otra”

El líder de la Gran Orquesta Internacional enfatizó que no fue infiel a Isabel Acevedo y se pronunció sobre cuál es el estado de su relación con Pamela Franco, a quien calificó de “saliente con proyección de novia”.

Christian Domínguez señaló que Pamela Franco es su "saliente con proyección a novia". | Fuente: Instagram

Christian Domínguez continúa generando controversias. El cantante de cumbia se pronunció sobre su vínculo con su excompañera de conducción Pamela Franco, conocida por ser cantante en la agrupación “Alma Bella”, luego de que se difundiera más de un video en el que aparecen besándose.

Durante la transmisión del programa “En boca de todos”, Domínguez se defendió por “no guardar luto” a la bailarina Isabel Acevedo, tras la ruptura de la relación que tuvieron por tres años. “Yo cuando conozco a alguien y me siento bien ya no busco salir con otra. Nadie está solo. Si uno es soltero, nunca está solo”, señaló el cumbiambero.

SALIENTE CON PROYECCIÓN A NOVIA

Asimismo, durante la ronda de preguntas del espacio televisivo, el líder de la Gran Orquesta Internacional afirmó que no oficializa su relación con la exconductora de “¡Se pone bueno!”, pues hasta el momento ella es solo su “saliente con proyección a novia”.

“No oficializo, porque, ¿qué pasaría si mañana tenemos una discusión y nos damos cuenta de que tenemos caracteres totalmente diferentes? No voy a salir a decir, pasado mañana, que terminamos”, dijo Christian Domínguez ante las cámaras del programa.

Como se recuerda, en el pasado, Franco aseguró que es “muy exigente” al momento de elegir a sus parejas, pero que lo único que desea es que el hombre que elija le sea fiel. “A estas alturas de mi vida quiero un hombre que me sume en todos los sentidos”, dijo en aquella oportunidad.

¿Qué opinas?