Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04

"Hay que vivir un día a la vez": La lección que aprendió Johanna San Miguel durante la cuarentena

Johanna San Miguel habló sobre lo que ha aprendido durante la cuarentena.
Johanna San Miguel habló sobre lo que ha aprendido durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz Johanna San Miguel se consideró una las personas afortunadas que cuentan con un hogar y comida durante la cuarentena. "Así no vale quejarse", comentó.

Desde que inició la cuarentena en el país, Johanna San Miguel ha promovido esta medida desde sus redes sociales. La actriz no es ajena a la incertidumbre que el confinamiento puede crear en la población; pero de eso ha sacado valiosas lecciones.

"A todos nos une el común denominador que es la incertidumbre. Nadie sabe lo que va a pasar así que, como muchos, he pasado por diferentes estados: desde la tranquilidad, angustia, dices ‘todo va a estar bien’, y luego ‘¡Dios mío!’. Somos una montaña rusa de emociones", comentó la conductora que se une al programa "Contigo en casa" al diario La República.

Pese a ello, Johanna San Miguel señaló que ha aprendido muchas cosas mientras permanece en su vivienda, Además, se mostró agradecida por ser parte de las personas que cuentan con un hogar propio y salud.

"Lo que he podido sacar de todo esto es que hay que vivir un día a la vez. Día por día ir viendo cómo se solucionan las cosas que se van presentando", acotó Johanna San Miguel.

"Otra cosa es que, cuando vemos a tanta gente que la está pasando tan mal, no vale quejarse. Quienes tenemos un plato de comida, un techo y salud es para estar completamente agradecidos, eso ya es una bendición y no vale decir ‘estoy aburrida o estresada’", añadió la recordada intérprete de Queca en "Pataclaun".

La pandemia también ha enfrentado a la actriz al alejamiento de las tablas. Aunque esto le produce tristeza, también es consciente de la necesidad de posponer los montajes para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

"Entendemos que es necesario y esperamos que el universo nos dé la posibilidad de volver a lo que hacíamos. El teatro es un espacio mágico, vivo. Para nosotros los actores de teatro el hecho ha sido un golpe al corazón, sabemos que la situación lo amerita, pero nos da muchísima lástima", sostuvo Johanna San Miguel.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA