Karina Rivera responde sobre su separación definitiva con Orlando Fundichely

Durante la transmisión de “El Wasap de JB”, la exanimadora infantil habló sobre su ruptura con el actor cubano en un intercambio de bromas con el cómico Carlos Vílchez. Esto fue lo que dijo sobre el término de su relación.

Karina Rivera sobre su separación con Orlando Fundichely: "Yo estoy sola". | Fuente: Composición

Nuevamente soltera. La exanimadora infantil Karina Rivera enfatizó su separación del actor cubano Orlando Fundichely, conocido por su papel en la telenovela “Al fondo hay sitio”. Ella acudió como invitada a un sketch del programa “El Wasap de JB” y señaló que, actualmente, se encuentra “sola”.

De este modo, Karina Rivera resaltó su soltería durante un intercambio de palabras con el cómico Carlos Vílchez, quien en medio del sketch paródico le dijo que estaba enamorado de ella. “¿Tú estás solo? Yo estoy sola, pero ¿tú estás solo?", respondió la exconductora de “Karina y Timoteo”, de manera contundente.

UN ROMANCE DE QUINCE AÑOS

La historia de amor entre Fundichely y Rivera inició en 1998, año en que el actor cubano visitó el Perú para participar del rodaje de la telenovela “Luz María” y, en el Estudio 4 de América Televisión, conoció a la entonces conductora de “Karina y Timoteo”, icónico programa infantil de los años noventa.

Alejados de la farándula, la pareja se apuntaló como una de las más sólidas del medio, con dos hijas pequeñas como fruto de su matrimonio. Sin embargo, en el 2013, se distanciaron y Fundichely afirmó por entonces su intento por “reconquistar” a Rivera. El romance volvió a crecer entre ambos, pero, en el 2015, la animadora infantil confesó a la Revista Gisela que nuevamente atravesaban una crisis.

Aunque intentaron recuperar su relación en el 2016, como aseguró Rivera al diario Perú 21, a fines de 2018 anunciaron que iniciarían un divorcio. En agosto de 2019, la exconductora señaló en una entrevista al diario Trome que entre ella y Fundichely había un vínculo cordial por sus hijas: "Llevamos una buena relación como padres y estamos pendientes de nuestros hijos".

¿Qué opinas?