Jessica Newton y su esposo posaron junto a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid, hija de la organizadora de Miss Perú. | Fuente: Instagram

Hace un año, el cantante de cumbia, Deyvis Orosco, y Cassandra Sánchez Lamadrid, hija de Jessica Newton, iniciaron una relación sentimental. Desde entonces, al popular ‘Bomboncito de la cumbia’ no solo se le ha visto feliz junto a su pareja en sus redes sociales, sino también compartiendo con la familia de Sánchez Lamadrid.

Así, el último fin de semana, Orosco fue incluido en una fotografía que la directora de la organización Miss Perú publicó en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Cassandra y el esposo de Newton. “Siempre felices los cuatro”, escribió Jessica Newton, quien luce un vestido de gala, pues se encontraban como invitados de la boda de la publicista Luciana Olivares.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta verlos así ❤️ @deyvisorosco #felices

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessicanewtonoficial) el

APROBACIÓN DE LA FAMILIA

En otra publicación en la que se puede apreciar a Orosco bailando junto al esposo de la organizadora de Miss Perú en un video, Jessica Newton no dudó en volver a elogiar al cumbiambero al responder a su hija: “Cassandra, adoro verte feliz, mi amor. Deyvis Orosco nos ha robado el corazón”.

Como se recuerda, esta no sería la primera muestra de cariño entre la familia de Cassandra Sánchez Lamadrid y el cantante de Grupo Néctar. El 8 de septiembre, Jessica Newton decidió agasajar a la pareja de su hija, a propósito de su cumpleaños, y organizó una cena en un exclusivo restaurante al que asistió junto a su esposo. Ese día, le regaló una obra del artista Jonathan Adler, según contó al diario Correo.

Asimismo, en septiembre, Sánchez Lamadrid contó detalles de su relación con Deyvis Orosco a RPP Noticias. "Te puedo decir que estoy pasando uno de los momentos más felices y más bonitos de mi vida. Estoy muy enamorada", dijo Cassandra Sánchez de Lamadrid al ser consultada sobre su romance con Deyvis Orosco.

¿Qué opinas?