Karen Schwarz y su reflexión sobre la cuarentena
Karen Schwarz y su reflexión sobre la cuarentena | Fuente: Instagram

La exreina de belleza, Karen Schwarz, mantiene activa su cuenta de Instagram y comparte cotidianamente las actividades que realiza durante la cuarentena, así como sobre su embarazo. 

Esta vez, la también presentadora de televisión hizo una importante reflexión, recordando que, en medio de la crisis, hay cientos de familias afectadas por la falta de trabajo y recursos para vivir.

"Si estás más preocupado por si subes o no de peso durante la cuarentena, mejor agradece que tienes comida en casa.  Si estás aburrido de estar en casa, mejor agradece que tienes un techo donde dormir y no estás en la calle como muchos durmiendo sobre cartones", anotó.

"Si estás cansado o ya no soportas a esas personas con las que estás pasando este aislamiento, mejor agradece que no estás solo, saludando a tu otro yo en el espejo, sin poder recibir ese abrazo que hoy en día todos necesitamos", añadió Karen Schwarz.

Finalmente, la esposa de Ezio Oliva pidió a sus seguidores valorar lo que tienen. "Nadie se imaginó vivir todo esto! Solo agradece por lo poquito o mucho que tienes, hay personas que no tienen nada", concluyó.

SU SEGUNGA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.