Farándula
Katia Condos sobre su matrimonio con Federico Salazar
00:00
Katia Condos y Federico Salazar contrajeron matrimonio en el 2008, tras varios años de convivencia. | Fuente: Instagram

Luego de 11 años de casados, la actriz y presentadora de televisión Katia Condos habló sobre el secreto que contribuye a que su matrimonio con el periodista Federico Salazar, con quien tiene 3 hijos, se mantenga saludable a pesar de los años.

En entrevista con RPP Noticias, Condos reveló que su “secreto” es que “cada uno trabaja en lo que le gusta”. En ese sentido, destacó la independencia que tanto ella como Salazar mantienen para desarrollar por su cuenta proyectos propios.

El tema es ser independientes. Tenemos un camino en común como pareja y uno como padres de nuestros hijos… Y cada uno tiene su camino propio: a nivel laboral, con sus propios amigos, con su propia vida, que nos cruzamos, nos juntamos”, comentó.

LOCOS DE AMOR 3

Katia Condos participó como conductora en el programa “Mujeres sin filtro”, junto a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens. Sin embargo, el programa sabatino llegó a su fin al cabo de 12 de episodios, aunque el productor Bruno Pinasco confirmó recientemente su regreso para el 2020.

Al respecto, Condos contó a RPP Noticias la experiencia que le dejó su paso por este espacio. “Ha sido una etapa maravillosa que me ha dejado amigas para el resto de la vida. Y está muy bien y ya se verá qué pasa, porque la vida da muchas vueltas”, señaló. Aunque no descartó haber recibido propuestas televisivas, la también actriz señaló que ninguna ha sido concretada.

Katia Condos cierra este 2019 con su participación en “Locos de amor 3”, una comedia romántica producida por Tondero en la que interpreta a Marta, una mujer de 50 años que atraviesa un proceso de divorcio.

La cinta, que tiene en su elenco a Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, entre otros, se estrenará el 13 de febrero de 2020 en todas las salas peruanas.

¿Qué opinas?