Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Melissa Klug posterga su intención de casarse con Jesús Barco: "Ya es para después"

Melissa Klug y Jesús Barco confirmaron su relación en agosto de 2020.
Melissa Klug y Jesús Barco confirmaron su relación en agosto de 2020. | Fuente: Instagram (jesusbarcob)

Melissa Klug calificó de algo "secundario" un matrimonio con Jesús Barco y afirmó que "ya pasó lo que tanto querían" con el nacimiento de la hija de ambos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melissa Klug descartó, por el momento, la posibilidad de contraer matrimonio con Jesús Barco. La popular 'Blanca de Chucuito' se sinceró sobre un posible casamiento con el futbolista peruano y explicó las razones de su decisión de todavía no contraer nupcias luego de cuatro años de relación.

Fue en una entrevista dada a 'América Hoy' que la empresaria recalcó que tanto ella como Jesús Barco ya lograron su principal objetivo en la relación que fue el nacimiento de su hija Cayetana a fines de noviembre del año pasado.

"Yo ya me siento en un matrimonio, tengo una familia con él entonces (un matrimonio) ya eso es secundario. Ya pasó lo que nosotros tanto queríamos, deseábamos tener una bebita y ya yo creo que eso (una boda) ya es para después", manifestó la expareja de Jefferson Farfán.

Por otro lado, ante la consulta de si pudiera haber una boda cuando Cayetana sea más grande, Melissa Klug, de 40 años, no dudó en mencionar que podría considerar la idea pero que primero disfrutará la fiesta. "Tiene que estar grande para que disfrute con nosotros y no se duerma porque esta bebita y de acá unos añitos sí", acotó.

Melissa Klug descartó la posibilidad de contraer matrimonio con Jesús Barco.
Melissa Klug descartó la posibilidad de contraer matrimonio con Jesús Barco. | Fuente: Instagram (melissaklugoficial)

Melissa Klug y Jesús Barco confirmaron su reconciliación

Melissa Klug y Jesús Barco confirmaron su reconciliación luego de que, a fines de enero, se separaran tras rumores de infidelidad por parte del futbolista del Sport Boys. 

Por medio de las redes sociales, Barco, de 27 años, compartió en sus historias de Instagram un mensaje de reconocimiento para las mujeres en su vida, por el Día Internacional de la Mujer: 

“Feliz día mis amores preciosos. Melissa Klug, gracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo”, escribió Jesús Barco. El mensaje fue correspondido por Klug con un: “Te amamos”. 

Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron el nacimiento de su hija Cayetana en noviembre de 2023.
Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron el nacimiento de su hija Cayetana en noviembre de 2023. | Fuente: Instagram (jesusbarcob)

Jesús Barco mostró mensaje pidiendo perdón a Melissa Klug

El 29 de enero, Melissa Klug anunció el fin de su compromiso con Jesús Barco. No obstante, el exjugador de Universitario hizo todo lo posible para recuperar el amor de su pareja.

Previo al partido entre Sport Boys y el Sporting Cristal, en el estadio Miguel Grau, el 4 de febrero, el deportista salió a calentar a la cancha con un polo donde aparecía la imagen de Klug junto con la hija que tienen en común. "Perdóname. Todo por ti y por ustedes", se leía en la camiseta.

Como se recuerda, horas antes de emitirse el programa de Magaly Medina con un 'ampay', Melissa Klug compartió el comunicado de su ruptura, echándole la culpa a su expareja, aumentando los rumores de una infidelidad por parte del futbolista. No obstante, el 'ampay' resultó siendo de Christian Domínguez.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
La vacuna contra el Virus Del Papiloma Humano (VPH) protege del cáncer de cabeza y cuello a los hombres en un 56%
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA