Melissa Loza reveló que su segundo bebé será una niña. | Fuente: Instagram

Luego de 17 años, Melissa Loza se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su relación con su pareja Juan Diego Álvarez, según anunció el pasado octubre. “¡Estoy súper feliz y emocionada! Por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia”, publicó entonces en sus redes sociales.

Con más de cinco meses de gestación, la modelo se mostró muy emocionada por su segundo embarazo. Por eso, en la última edición de “En boca de todas”, la exchica reality decidió revelar el sexo de su bebé, a propósito del baby shower que celebraba en el set.

Así, Melissa Loza sorprendió al revelar que su segundo bebé será una niña. “Voy a tener una segunda princesa, estoy muy emocionada y feliz. Estamos en casa esperándola con muchas ansias y quería compartir esta felicidad con todas las personas que me transmiten tanto amor y cariño a través de las redes”, dijo la exconcursante de “Esto es Guerra” ante las cámaras.

Después de comunicar que daría a luz a una niña, su pareja Juan Diego Álvarez le envió un emotivo mensaje. “Ahora que todos ya saben que nuestra bebé va a ser mujercita, estamos muy felices, sobre todo yo que ahora voy a tener a mi reina y a mi princesa”, expresó la actual pareja de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

PLANES DE BODA

Hace un mes, tras confirmar su segundo embarazo, Melissa Loza confirmó que tiene planificado casarse "en un futuro" con su pareja Juan Diego Álvarez.

"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdadpero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".

Su hija Flavia al inicio se mostró celosa, pero luego le aseguró que sería "la mejor hermana del mundo", dijo Melissa Loza.

REENCUENTRO “HABACILAR”

El primer baby shower de Melissa Loza trajo también otras sorpresas. La primera fue el reencuentro que vivió junto a sus excompañeras del programa “Habacilar”, quienes llegaron a “En boca de todos” para felicitarla por su dulce espera.

Se trató de Thalía EstabridisFiorella Florez y Tracy Freundt, quienes asistieron al espacio televisivo y compartieron un conmovedor encuentro con su excompañero, a quien también le dieron regalos para su bebé.

“De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo ante las cámaras la exconcursante de "Esto es guerra".

Sepa más:
¿Qué opinas?