Natalia Salas
Natalia Salas pide que no abandonen a sus mascotas por la llegada de un bebé. | Fuente: Instagram | Natalia Salas

Natalia Sala compartió con sus seguidores una publicación mostrando a su familia. Aparte de su pareja, la actriz peruana se luce junto a sus cuatro gatos, mascotas que la han acompañado en toda su etapa de embarazo.

Ante la infinidad de comentarios de muchas madres quienes la cuestionaron por tener muchos animales en su casa asegurando que eso podría traer consecuencias en su gestación, la exconductora de "América Hoy" decidió responder:

“Debo confesar que esos mensajitos me duelen, porque me hacen saber que hay muchas personas que optan por deshacerse de sus mascotas y les parece normal”, comienza su mensaje. “Yo les agradezco a todas aquellas personas que me escriben preocupados y desde su cariño hacia mí, pero pierdan cuidado: Los gatos, a diferencia de la creencia popular, no son malignos”, comentó Natalia Salas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi ᗰᗩᑎᗩᗪᗩ. Estoy a punto de cumplir 6 meses de embarazo, y soy sumamente feliz🥰✨. Desde que lo hice público he recibido vaaaarios comentarios y mensajes preguntándome que haré con mis Gatos cuando mi bebé nazca o “aconsejándome” que me deshaga de ellos porque hacen mal. Debo confesar que esos mensajitos me duelen, porque me hacen saber qué hay muuuuuchas personas que optan por deshacerse de sus mascotas y les parece normal🥺. Yo les agradezco a todas aquellas personas que me escriben preocupados y desde su cariño hacia mi, pero pierdan cuidado: Los Gatos, a diferencia de la creencia popular, no son malignos. Mis Gatos están sanos y no me hacen daño (los desparasito y pongo antipulgas mensual- tener mascota es una responsabilidad). Los Gatos No causan esterilidad (estoy embarazada naturalmente), su pelo no me hace daño y tampoco se lo hará a mi bebé. Soy rescatista animal hace muuuuchos años, todos mis gatos son adoptados. Mis gatos son parte de mi familia... Creanme que me he informado mucho para hacer este hermoso proceso que estamos viviendo, aún más hermoso. Los Gatos ayudarán a que el sistema inmunológico de Leandro sea más fuerte, no haga alergias y su corazón sea amoroso con los animales. Hemos investigado, visto documéntales, preguntado a mi ginecólogo ... y mis dos papás son médicos. Les aseguro que un niño con mascotas alrededor es aun más feliz. Les pido con todo mi corazón se informen antes de tomar una decisión, no abandonen a sus mascotas por la llegada de un bebé. No hay por qué hacerlo. Les mando miaus a todos. Feliz viernes!!! 🐾. . . . 📷: @chejocoloma . #felizota #muelonaembarazada #muelona #gatuna #adoptaNoCompres #miManada #miFamilia #miau #gatihijos #gatos #tumi #tupac #miCholo #Pocoño #mamáGatuna

Una publicación compartida de Natalia Salas (@nataliasalasz) el

La actriz asegura que todas sus mascotas están desparasitadas y tienen antipulgas por lo que no hay problema en que vivan con ella a pesar de tener más de 6 meses de embarazo. “No causan esterilidad, su pelo no me hace daño y tampoco se lo hará a mi bebé”, agregó.

“Los gatos ayudarán a que el sistema inmunológico de Leandro (su hijo) sea más fuerte, no haga alergias y su corazón sea amoroso con los animales”, escribió la artista.

Además, para que su mensaje tenga validez confesó que ha investigado y ha pedido la opinión de dos médicos -sus padres- quienes le han asegurado que “el niño va a crecer en un ambiente feliz”. 
 
“Les pido con todo mi corazón se informen antes de tomar una decisión, no abandonen a sus mascotas por la llegada de un bebé. No hay por qué hacerlo”, concluyó Natalia Salas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". 

Sepa más: