Cathy Sáenz elogió a "Esto es Guerra" y celebró que el programa reality se mantenga al aire. | Fuente: Instagram

En abril de 2012, la televisión peruana fue testigo del nacimiento de “Esto es Guerra”, programa reality de competencia en el que dos equipos se enfrentan a distintos retos para consagrarse campeones. Ocho años después, el espacio renovó su compromiso con el canal donde se emite y continuará transmitiéndose en el 2020.

Al respecto, Cathy Sáenz, exproductora de “Esto es Guerra”, comentó la vigencia que todavía mantiene el reality en una entrevista con el diario Trome, donde no dudó en elogiar su “calidad”. “‘Esto es Guerra’ es un ejemplo de un programa que ha perdurado y es un ejemplo de programa de calidad”, dijo.

Asimismo, la actual conductora de “Mujeres al mando” apuntó que el reality puede proyectarse para más temporadas. Sobre la vigencia de los concursantes en el reality, se mostró a favor de que los cuadros no se renueven. “Si funciona, hasta el final, dice la ley de la televisión. El grupo ha evolucionado. Ellos [los concursantes] están en un buen momento y deben quedarse ahí”, apuntó.

OTROS PROYECTOS

Como se recuerda, el pasado 14 de octubre, Cathy Sáenz anunció a través de sus redes sociales el regreso de Pataclaun, con un misterioso video en el que se podía distinguir a la creadora de la asociación cultural Pataclaun, July Naters, y al comediante y locutor de Studio 92, Mateo Garrido Lecca, entre otros artistas.

“Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra July Naters”, escribió Sáenz en la descripción del video.

Por ello, la también exproductora de “Combate” reveló al diario Trome que a mediados del próximo año lanzará un espectáculo llamado “Pata Pata”. “Para fin de año se viene un espectáculo más grande con todo el elenco. Para la televisión, no hay nada con Pataclaun”, manifestó.

Asimismo, señaló que el trabajo de producción le resulta apasionante, pero también se encuentra inmersa en proyectos personales. “Sigo haciendo cosas por mi lado para empresas TV por internet”, puntualizó.

 

¿Qué opinas?