Sheyla Rojas seguirá en la conducción de “Estás en todas” en el 2020

Durante la emisión del programa "Válgame" se rumoreó que la exchica reality no formaría parte de la conducción del espacio televisivo el próximo año. Sin embargo, durante el evento de preventa realizado por América Televisión se habló sobre esta posiblidad.

Sheyla Rojas renovó contrato para seguir en la conducción del programa sabatino "Estás en todas". | Fuente: Instagram

Los rumores apuntaban a que Sheyla Rojas, conductora del magazine sabatino “Estás en todas”, no formaría parte del espacio televisivo en el 2020. Así lo dijo uno de los panelistas del programa "Válgame" en el pasado octubre.

Sin embargo, durante la preventa realizada por América Televisión, se confirmó que la exchica reality renovó su contrato con el canal para ser parte del programa televisivo el próximo año, un espacio con el que tiene un vínculo laboral de 6 años.

Continuamos, grabado o en vivo, pero continuamos de todas maneras… Igual vamos a tomar un break de los vivos y de ahí venimos con una temporada renovada”, señaló Jaime ‘Choca’ Mandros, compañero de Rojas en la conducción del magazine sabatino, a América Espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

La risa es el lenguaje del alma 😆 @chocamandrose

Una publicación compartida de sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

“HAY SHEYLA PARA RATO”

Como se recuerda, Sheyla Rojas declaró días antes en el programa “En boca de todos” que ella continuaría manteniendo su relación laboral con América Televisión durante el 2020. Al respecto, señaló: “Contra viento y marea, se dicen muchas cosas, yo estoy contenta con América, contenta con el apoyo del público. Son 6 años seguidos, hay Sheyla para rato en televisión”.

Asimismo, en entrevista al diario Trome, ‘Choca’ Mandros respaldó que su compañera continúe en la conducción del programa y minimizó los rumores deslizados en “Válgame”. “La competencia siempre va a lanzar rumores, está bien, es válido. Allá quien le haga caso”, dijo.

Así como “Estás en todas”, otras producciones que seguirán formando parte de la parrilla América TV durante el 2020 son “En boca de todos”, “Esto es guerra, “El show después del show”, “De vuelta al barrio” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

¿Qué opinas?