Carlos Álvarez a Pedro Oleachea por declaraciones sobre las mujeres:
Carlos Álvarez a Pedro Oleachea por declaraciones sobre las mujeres: "Qué tal vocación de meter la pata" | Fuente: Composición

El actor cómico Carlos Álvarez se pronunció tras las polémicas declaraciones que dio el actual presidente del Congreso, Pedro Oleachea, quien durante su primera entrevista en el cargo señaló que “el único lugar donde se relajan la mujer es en la peluquería”, porque así “se ocupan de ellas”.

El director de “El Cartel del humor” compartió un video en su cuenta de Facebook donde expresa su molestia ante lo dicho por el titular del Parlamento.

“Cómo es posible que usted día eso. Pero qué tal vocación para meter la pata. Yo dio: ‘son profesionales, es una vocación, entrenan, practican o fluye naturalmente’. O sea que para usted ¿la medida económica y social de las mujeres peruanas son las peluquerías?, ¿usted cree eso?”, inicia su mensaje.

Carlos Álvarez cree que, aunque el recién electo presidente del Congreso de la República Pedro Oleachea se haya disculpado públicamente a través de un mensaje en Twitter, su comentario siempre será recordado.

“Por más que haya pedido disculpas, ya quedó en la retina de la gente. ¿Qué cosa está diciendo usted? ¡Qué tal vocación de meter la pata!”, continuó.

Carlos Álvarez a Pedro Oleachea por declaraciones sobre las mujeres: "Qué tal vocación de meter la pata" | Fuente: Facebook

El humorista señaló que quienes están relajadas son sus colegas congresistas porque “tienen 14 sueldos al año, canasta de Navidad, refrigerio, guardaespaldas”. Aunque esto puede haber cambiado tras el mensaje de 28 de julio del presidente Martín Vizcarra, quien anunció que presentará una reforma constitucional para el adelanto de elecciones.

“Desde el mensaje del Presidente están en shock nervioso porque se van a quedar sin trabajo. Yo le recomiendo a usted que ponga una peluquería en el Congreso para que vayan sus colegas congresistas y se relajen”, aconsejó el actor cómico a Pedro Oleachea.