Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia dio negativo a prueba de coronavirus. | Fuente: Instagram

Después de que Jefferson Farfán diera positivo al nuevo coronavirus, se especuló que Yahaira Plasencia, con quien pasa la cuarentena en Rusia, también estaría contagiada. Sin embargo, la cantante confirmó que se realizó la prueba y dio un resultado negativo.

“He tenido un tema de salud delicado relacionado con los riñones. Les informo que me hice la prueba de la COVID-19 y salió negativo”, aseguró la intérprete de “Y le dije no”. Además pidió a sus seguidores que se cuiden y anunció que pronto regresará con más música.

“Gracias a mis 'Yahalovers' que se tomaron el tiempo de escribirme. Cuídense mucho y cuiden a su familia. Ya estoy recuperándome para volver con más música”, escribió en un mensaje de Instagram.

Por otro lado, el productor Sergio George confirmó que Yahaira Plasencia le confesó que se encuentra bien de salud.

Yahaira Plasencia escribió un comunicado en sus redes sociales.
Yahaira Plasencia escribió un comunicado en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

“Ella está bien y cuando hablé con Yahaira es totalmente de música. Los temas personales y esas cosas no me interesan a mí honestamente. Ella está ansiosa y desesperada por grabar, pero en cuestión de salud ella está bien”, indicó previamente.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se encuentran en Rusia, país donde los casos de COVID-19 aumentaron de manera exponencial en los últimos días.

JEFFERSON FARFÁN DIO POSITIVO A CORONAVIRUS

Desde el país europeo, el mundialista de la Selección Peruana, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer cuál es su estado actual.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución", señaló Jefferson Farfán.