Yo Soy
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, podría regresar a "Yo Soy". | Fuente: Instagram

Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, causó sensación con sus presentaciones en “Yo Soy” y, a pesar de que quedó como uno de los finalistas de la temporada anterior del programa, ahora los fanáticos están esperando su regreso en “Grandes Batallas”.

A pesar de que Mauri Stern pidió verlo, el artista ha dejado entrever que es posible que regrese. ¿Cómo? Publicó una foto donde sale caracterizado y en la descripción solo puso puntos suspensivos.

¿Su regreso será una sorpresa? Hasta el momento, Mike Bravo no ha negado ni confirmado volver a los escenarios de “Yo Soy” para cobrar su revancha. Como era de esperarse, sus fanáticos esperan que, si llega como retador, pueda competir contra la imitadora de Demi Lovato y así lograr su silla de ‘Consagrado’.

"Te esperamos en grandes batallas hermoso Mike", "Talentazo solo espero que vuelvas ya a grandes batallas", " Dime que es para grandes batallas... "Mike a darle con todo", son algunos de los comentarios que dejaron en su perfil.

EL ÚLTIMO GANADOR

Yo Soy llegó al fin de su temporada y de los cinco competidores que llegaron a la gran final, solo uno resultó vencedor. Después de que Cristian Rivero dijera el nombre de los eliminados, creció el suspenso entre los presentes en el set.

Imitadores de Luis Enrique, Pedro Infante, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Juan Luis Guerra se enfrentaron en una segunda ronda, sin embargo, después de sus presentaciones llegó el momento de nombrar al campeón.

De todos ellos, Pedro Infante fue quien levantó la copa. El artista se conmovió al escuchar su nombre y levantó su premio entre lágrimas, además, agradeció se animó a dar unas palabras de agradecimiento: "Quiero agradecer a mi mamá, a mi familia que me apoyó, a mis amigos, a todos los que creyeron en mí y felicidades a todos", dijo el artista. 

Cabe resaltar que el programa “Yo soy”, se realizó sin público ni cásting, y para Rivero fue una una oportunidad para sacarle vuelta a la situación. Ver las batallas más épicas de los mejores imitadores permite conectar más fácil con lo que se ve en pantalla.