Sylvia Falcón se presentará este viernes 20 de julio en el JazzZone de Miraflores. | Fuente: Facebook | Sylvia Falcón

La soprano Sylvia Falcón presentará este viernes 20 de julio el espectáculo "Mi Perú", el cual será su homenaje al Perú por la celebración de las Fiestas Patrias. Además, la artista peruana se presentará el 30 de julio en el Gran Teatro Nacional de Bolivia.

La intérprete es consciente que, dada la coyuntura política del país, no hay mucho que celebrar en estas fechas. Sin embargo, ella considera "Nuestro país es maravilloso y no quiero usar la frase cliché: 'El Perú es más grande que sus problemas'. El grave problema está en la gente que está liderando las entidades que dirigen nuestro país", dijo Sylvia Falcón a RPP Noticias.

Ella también cree que es importante "conocernos como peruanos, y en ese proceso de conocernos está el hecho de celebrar nuestra diversidad". Además, aseguró que el arte siempre es una salida para los problemas.

"La música y el arte ayudan mucho a desintoxicar la mente de todas las cosas que nos agobian y que nos trae la realidad. El arte en general nos ayuda a ser más sensibles para enfrentarla", agregó la cantante.

Sylvia Falcón luego de su presentación este 20 de julio partirá a Bolivia, donde tiene pactada una presentación en el Gran Teatro Nacional de dicho país, el próximo 30 de julio.

DATOS

Sylvia Falcón se presentará cuenta con 10 músicos en escena y con el pianista Pepe Céspedes. La cita es el viernes 20 de julio a las 10:30 P. M. en el JazzZone, Av. La Paz 656 – Miraflores. La entrada general es de S/. 50 soles, se adquiere vía Joinnus

¿Qué opinas?