José de San Martín y Simón Bolívar se enfrentarán a Tupac Amaru, líder de la resistencia | Fuente: Wolfteam.softnyx.com

Wolfteam, uno de los más recordados videojuegos de los aficionados a las cabinas de internet, también está celebrando las Fiestas Patrias y ha presentado, vía cómic, el regreso de los personajes José de San Martín, Simón Bolívar y Túpac Amaru II, héroes de la Independencia.

Las emblemáticas figuras fueron lanzadas en el año 2013 y eran considerados como algunos de los personajes más poderosos en el juego. Tras un período de cambios y replanteos, Softnyx los trae de nuevo con mejoras en su defensa y habilidades especiales.

Con motivo de su reincorporación, Wolfteam ha añadido un cómic que revela la historia de los personajes en la trama del juego, añadiéndolos de una manera ‘concordante y creativa’. Puedes leer la historieta aquí y, al terminarla, recibirás un código para activar los personajes por un periodo de 7 días.

José de San Martín y Simón Bolivar se convierten también en héroes virtuales | Fuente: Wolfteam.softnix.com

Perú está muy presente en la historia de Wolfteam, no solo con los personajes, sino también en cajas de botín y en un escenario de combate inspirado en Machu Pichu. El shooter sigue perfilando su historia y creando nuevas opciones de juego para mantener en vilo al usuario, siempre destacando el diseño y respetando la tradición histórica de cada lugar donde tiene presencia.

Wolfteam es un videojuego de disparos que añade a su jugabilidad la transformación de tus personajes en feroces lobos con habilidades únicas. Puedes seguir las novedades del videojuego en su web oficial o su página de Facebook.

0 Comentarios
¿Qué opinas?