El equipo italiano le ingresarán cerca de seis millones de euros por la venta de entradas. | Fuente: Facebook: Inter

El Inter de Milán ha logrado ingresar a sus arcas varios millones de euros por la venta de entradas para el duelo ante Barcelona por la Champions League. Una cifra que bien puede significar todo el presupuesto de un club de Sudamérica, pero que los italianos lograron recaudar en un solo partido: 5,8 millones de euros.

El partido ante Barcelona se jugará en el estadio San Siro y los aficionados nerazzurros no se lo quieren perder. Serán 73.500 hinchas que abarrotarán las graderías del recinto deportivo para alentar a su equipo en su lucha por avanzar de fase en la Champions League.

Si convertimos la cifra a dólares, Inter de Milán estaría ganando 6.728.000 aproximadamente. S e trata de una cifra récord en el futbol italiano, superando por 300 mil euros los 5,5 millones de euros que recaudó la Roma en la vuelta de la semifinal de Champions league 2017/18 contra el Liverpool.

Barcelona comanda el Grupo B con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al cuadro catalán le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase de la Champions League.

¿Qué opinas?