Sergio Busquets ha ganado tres Champions League con el Barcelona. | Fuente: EFE

Sergio Busquets fue muy duro con el Barcelona después de su derrota por 4-0 a manos de Liverpool por Champions League. El mediocampista español admitió que los dirigidos por Jürgen Klopp fueron mejores que ellos y recordó la eliminación que sufrieron el año pasado a manos de la Roma en el mismo certamen.

"Ellos han sido mejores y fueron por el partido desde el inicio. Nos ha costado superar su presión. es difícil cuando te aprietan y te anotan un gol. Hemos intentado obtener el tanto que necesitábamos, pero no ha podido. No puedo decir nada más, tenemos que pedir perdón. Que te vuelva a pasar esto después de lo de Roma...", dijo.

Además, Sergio Busquets extendió su análisis de la última caída del Barcelona y también tuvo la oportunidad de referirse al último gol de Divock Origi, donde toda la defensa culé lució completamente distraída.

"Si no coges los segundos balones ante un equipo que juega a apretarte tanto, ellos se vienen arriba con su gente y goles. Si hubieramos anotado todo habría cambiado, es difícil hablar ahora pero tampoco voy a reprochar nada. El cuarto gol de ellos ha sido un fallo de todos por despistarnos, han sido más listo que nosotros por sacar rápido y tener a un jugador solo", concluyó Sergio Busquets.

¿Qué opinas?