Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Champions League: día, fecha y canal de las semifinales

La Champions League ya está en su recta final.
La Champions League ya está en su recta final. | Fuente: RPP

Real Madrid, Manchester City, Atlético de Madrid y Bayern Munich lucharán palmo a palmo para llegar a la final del 28 de mayo en Milan.

La Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, ya se encuentra en su recta final. Esta semana arrancan los partidos de ida correspondiente a las semifinales.

Real Madrid, equipo que viene de eliminar al Wolfsburgo y que va por el sueño de su undécima Champions, visitará al Manchester City,que llega a este choque con 4 victorias consecutivas y jugando a un gran nivel.

En la otra llave, Atlético de Madrid y Bayern Munich protagonizarán un duelo de estilos. Los dirigidos por Diego Simeone intentan siempre mantener el arco en cero, mientras que los de Josep Guardiola son full ataque.

Manchester City vs. Real Madrid
Día: martes 25
Hora: 1:45 PM
Canal: ESPN / ESPN 2 (Canal 41 y 42 de Movistar TV)

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich
Día: miércoles 26
Hora: 1:45 PM
Canal: Fox Sports (40 de Movistar TV)

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA