Cristiano Ronaldo es el jugador con más hambre de triunfo, afirmó Isco

El español indicó que en cada entrenamiento Cristiano Ronaldo afirma sus ganas de ser el mejor del mundo y eso lo tiene impresionado.

Francisco Alarcón 'Isco', es uno de los jugadores que con mayor perfil bajo ha ido ganando protagonismo en Real Madrid y conoce bien el ambiente que hay en la entidad 'Merengue'. El volante topinó sobre el gran momento de Cristiano Ronaldo y el duelo de Champions League ante Paris Saint Germain.

Sobre el astro lusitano, Isco reveló: "Se define solo en cada partido y entrenamiento y es el jugador con más hambre que he visto nunca. Siempre está al pie del cañón y tiene un instinto que está al alcance de muy pocos".

Por otro lado, el volante consideró que el partido de Champions League que disputarán el miércoles ante Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes se decidirá "en los pequeños detalles" y en el momento en el que alguno de los dos equipos cometa algún error.

En una entrevista facilitada por Bwin, el centrocampista malagueño recordó que su próximo rival "tiene grandes jugadores, muy determinantes, rápidos y fuertes", por lo que pronosticó que serán dos partidos "muy duros" ante ellos.

"El PSG es un equipo muy bueno, fuerte y muy completo. Eso sí, van a enfrentarse a un Real Madrid que tiene muchas cosas buenas y mucho desequilibrio arriba", aseguró Isco, que prevé un partido de pocos goles y confía en que todos los marque el equipo español.

Medios internacionales colocan a #AlexeiRíos como titular en el choque ante #Barcelona por la #ChampionsLeague. Toda la previa del partido aquí.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 19 de octubre de 2015