Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristiano Ronaldo recibió una emotiva carta del técnico que lo hizo debutar

Cristiano Ronaldo debutó en Sporting de Portugal en el 2002.
Cristiano Ronaldo debutó en Sporting de Portugal en el 2002.

El entrenador rumano Laslo Boloni escribió una carta abierta para Cristiano Ronaldo por su enfrentamiento con el Sporting de Portugal en la Champions.

Cristiano Ronaldo debutó en el Sporting de Portugal en el 2002 cuando tenía 17 años gracias a la confianza que recibió del entrenador Laszlo Boloni. Han pasado 13 años y CR7 se volverá a enfrentar al club que lo formó como jugador. Por esta razón la revista France Football se comunicó con el primer técnico del tres veces ganador del Balón de Oro para que le escriba una carta abierta por este especial encuentro. El estratega húngaro escribió un emotivo mensaje en donde se enorgullese de 'su mejor jugador'.

Emoción - "Hola Ronaldo. Un periodista francés me pidió que escribiera una carta para darte un consejo sobre el partido ante el Sporting. ¿Cómo jugar? ¿Qué hacer? ¿Cómo comportarse? El reportero me dijo: 'Todo el mundo conoce a Cristiano, es fácil de hacer'. Todo el mundo está hablando de ti pero, ¿seguro que todo el mundo te conoce?", se lee al comienzo de la publicación.

Ídolo - "Hace mucho tiempo que no tengo ni consejo ni indicación que darte y que no tengo nada que decirte sobre cómo comportarte en el terreno de juego. Hace mucho tiempo que ya no me necesitas. Este periodista no te conoce. Sino recordaría los octavos de final ante el Manchester United en 2013. Con un empate, clasificaste al Madrid con dos goles ante tu ex equipo. Dos goles excepcionales y después supiste comportarte como un grande.

Orgulloso - En ambos partidos demostraste ser un jugador excepcional, fenomenal. Todo sin dejar de ser sincero, generoso y orgulloso a la misma vez. Ante el Sporting será igual. Vas a hacer todo lo posible para darle la victoria a tu club. Sé que estas cualidades son naturales en ti, de lo contrario no habrías llegado donde estás. De lo contrario no podría revelar mi orgullo por ti: mi antiguo jugador es el mejor del mundo. El periodista prefiere decir que estás entre los mejores del mundo. Tal vez sea más correcto, pero para mí eres realmente el mejor", finalizó Laszlo Boloni.


Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA