Liverpool y Real Madrid llegaron a Kiev para la final de la Champions League

Ingleses y españoles ya están en la capital ucraniana para la final del sábado. Solo uno podrá quedarse con la ansiada 'Orejona'.
Real Madrid y Liverpool ya descansan en su hotel de concentración de Kiev. | Fuente: Liverpool / Real Madrid

Todo listo para la gran final de la Champions League. Liverpool y Real Madrid llegaron este jueves a Kiev para disputar el esperado duelo definitorio en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania). Incluso el trofeo ya se encuentra en suelo ucraniano para conocer a su nuevo dueño. Todo se decidirá este sábado.

Los 'Reds' fueron los primeros en llegar a Kiev. El más ovacionado fue el egipcio Mohamed Salah, quien incluso recibió un ramo de flores al bajar del avión. Jürgen Klopp llevó a Ucrania a 24 futbolistas, quienes intentarán conseguir su sexta copa de Europa.

Por su parte, Real Madrid arribó este jueves a la capital ucraniana, donde fue recibido por cientos de hinchas. El jugador mas requerido fue Cristiano Ronaldo, el jugador que busca su tercera Champions League consecutiva con el elenco madrileño. El equipo se quedó hospedado en el Opera Hotel en el centro de Kiev.

Dato

Ya una vez en la historia, los 'Merengues' y los 'Reds' han disputado una final de Champions League. En 1981, los de Anfield celebraron con un gol de Alan Kennedy a los 82' en el Parque de los Príncipes de París.

¿Qué opinas?