El Real Madrid ganó de visita por 3-1 al Borussia Dortmund por el partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco sumó su segundo triunfo consecutivo gracias a los goles de Gareth Bale (17') y Cristiano Ronaldo (48), (78'). Por su parte Pierre Emerick Aubameyang (54') descontó para el Dortmund. 

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en las redes sociales teniendo como protagonista a Cristiano Ronaldo. El portugués celebró 400 partidos oficiales con el Real Madrid y se convirtió como el máximo goleador del campeonato europeo en el Signal Iduna Park con tres tantos. Además los fanáticos resaltan la mano de Sergio Ramos que no cobró el árbitro a favor del equipo local. 

Con este triunfo, el Real Madrid comparte el primer lugar del grupo H con Tottenham con 6 puntos, mientras que el Borussia se quedó relegado en la tabla con 0 puntos. La próxima fecha, el cuadro blanco recibirá al Tottenhan en el Santiago Bernabéu, mientras que el Dortmund visitará al APOEL en Nicosía.  

¿Qué opinas?