Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid igualó ante Dortmund y quedó segundo de su grupo

Cristiano Ronaldo se lamenta ente el empate sobre la hora de Borussia Dortmund. | Fuente: AFP

Real Madrid empató 2-2 ante Borussia Dortmund y pasó a octavos de final de Champions como segundo lugar de su grupo.

Borussia Dortmund empató in extremis 2-2 con el Real Madrid, este miércoles en el Santiago Bernabéu, en partido de la Liga de Campeones, pasando a octavos de final como primero de grupo, por delante del equipo merengue.

Karim Benzema abrió el marcador al rematar en el área un pase desde la derecha de Dani Carvajal (27), antes de hacer el segundo al cabecear un centro de James Rodríguez (52), pero Pierre-Emerick Aubameyang recortó distancias al rematar un pase de Christian Pulisic (60) y Marco Reus hizo el empate casi sobre la bocina (88).

Con este resultado, Real Madrid fue incluido en el bombo 2 junto a Bayern Munich, PSG, Benfica, Manchester City, Leverkusen, Sevilla y Porto. Por tanto sus posibles rivales en octavos de final son: Juventus, Leicester, Arsenal, Napoli y Mónaco.

La Previa:

Real Madrid se enfrentará este miércoles al Borussia Dortmund (14:45 horas de Perú) en un duelo por lograr el primer puesto del grupo F en la última jornada de la fase de llaves de la Liga de Campeones. Los alemanes lideran la llave con 13 puntos, dos más que los blancos, a los que sólo les vale la victoria para conseguir el primer puesto.

"Vamos a jugar una final, una final de grupo", dijo este martes el técnico Zinedine Zidane, para el que lejos de hacer cábalas pensando en el sorteo de octavos "nuestro objetivo siempre es ser primero de grupo".

Real Madrid está obligado a ganar en el Santiago Bernabéu, aunque la prensa internacional asegura que el segundo puesto sería un buen negocio para el equipo merengue, ya que como está la Champions al ser segundo se tendría que enfrentar a Manchester City, Porto o Bayern Munich, por ejemplo y sí a equipos como Leicester o Mónaco, informó el diario español Mundo Deportivo.

El equipo de Zidane llega en un estado de euforia como líder liguero destacado, a seis puntos del Barcelona, ante el que el pasado sábado lograron un empate in extremis (1-1), que casi les supo a victoria.

 

Equipos probables:

Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Luka Modric, Casemiro, Isco - Lucas Vázquez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Borussia Dortmund: Weidenfeller - Piszczek, Sokratis, Bartra (Ginter), Schmelzer - Weigl - Castro, Reus - Dembélé, Schürrle - Aubameyang. - Entrenador: Thomas Tuchel

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema comandarán la ofensiva de Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema comandarán la ofensiva de Real Madrid. | Fuente: AFP


Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA