DT de Bolivia Eduardo Villegas
Perú vs. Bolivia: Eduardo Villegas anunció una formación más ofensiva ante Perú. | Fuente: EFE

El técnico de la selección de Bolivia, Eduardo Villegas, se mostró confiado y anunció que el equipo que se medirá esta tarde ante Perú -por la segunda jornada de la Copa América- será muy diferente al que cayó goleado en su debut frente a Brasil.

“No puedo adelantar si habrá modificaciones (en la alineación), pero sí cambiaremos un poco más las intenciones reales. Una cosa es jugar con Brasil y otra con Perú, sin desmerecer para nada a Perú”, afirmó Villegas en la rueda de prensa oficial que concedió en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en vísperas del compromiso.

Juegue quien juegue, vamos a jugar de una forma diferente. La nueva actitud la van a ver. Será un equipo mejorado principalmente a nivel ofensivo”, agregó el estratega al ser interrogado sobre si alineará a otros atacantes para que ayuden en su trabajo al solitario delantero Marcelo Moreno.

Bolivia se medirá a Perú en el legendario estadio de Río de Janeiro en un partido decisivo para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda de la Copa América tras la derrota 0-3 que sufrió frente a la anfitriona Brasil.

Una nueva derrota frente a Perú, que tiene un punto tras su empate con Venezuela, dejará a los bolivianos automáticamente eliminados.

“Realmente es un partido importante, probablemente determinante, porque ya habremos pasado del 60 % de la competición y, obviamente, nos hemos impuesto el objetivo de clasificar y para clasificar hay que ganar, o sumar puntos”, dijo del DT altiplánico.

“Creo que podemos hacerlo. Estamos animados para eso. Lo digo haciendo un análisis real y muy cierto de nuestro rendimiento. Lo asumimos. Vamos a entrar a buscar el partido”, sostuvo. (Con información de EFE)