La Selección Peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América ante Brasil. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Poicón

Perú vs. Brasil es uno de los partidos más esperados en la última fase de la fecha de grupos de la Copa América 2019. Además de ser protagonizado por la Selección Peruana y la anfitriona del certamen, este compromiso termina siendo atractivo por la competitividad mostrada por ambos equipos y su antecedente más cercano en esta misma competición: la victoria por 1-0 de la 'Blanquirroja' con gol de Raúl Ruidíaz.

Por lo tanto, a pocas horas del inicio del partido Perú vs. Brasil por Copa América 2019, una importante cantidad de seguidores de las dos escuadras fueron llegando a las instalaciones del Arena Corinthians. En total, este recinto tiene un aforo para 47605 espectadores y se espera un lleno total, teniendo en consideración lo importante que puede terminar siendo este cotejo para los dirigidos por Tite.

Si es que la Selección de Brasil termina llevándose el triunfo, finalizará la fase de grupos con 7 unidades. Mientras tanto, la Selección Peruana sumará la misma cantidad de puntos si es que consigue una victoria en el Arena Corinthians. Finalmente, de haber un empate, ambas concluirían la fase de grupos con cinco puntos.

🔴 #ENVIVO | ¡Nos encontramos en el estadio Arena Corinthians previo al Perú vs. Brasil! 🏆 #LaCopaxRPP ⚽

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 22 de junio de 2019
¿Qué opinas?