Alejandro Hohberg: "Afrontaremos el partido contra Boca con mucha ilusión"

El volante blanquiazul admitió que el conjunto argentino es muy superior a ellos en cuanto a presupuesto pero, aún así, afrontarán el duelo con mucha ilusión.

El partido que tendrá Alianza Lima contra Boca Juniors será uno de los más esperados por el hincha blanquiazul en los últimos años. Más allá de enfrentar a un equipo grande del continente como el de Guillermo Barros Schelotto, este compromiso significará el regreso del elenco íntimo al torneo de clubes más importante de Sudamérica luego de tres temporadas.

Por su lado, Alejandro Hohberg, mediocampista de la escuadra de Pablo Bengoechea, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre este enfrentamiento y reconoció que no tienen mucha confianza con miras a él, pues son conscientes que el plantel xeneize es muy superior al de ellos en cuanto a presupuesto.

"Cuando Boca juega mal, ganan 1-0 o 2-0. Y cuando juegan bien, hacen 4-5 goles. Está bueno para nosotros jugar contra esa clase de equipos, también va a servir para saber cómo estamos. Nos tenemos mucha confianza; obviamente, sabemos el tema de presupuesto y las figuras que tiene Boca. Pero cuando comience el cotejo, vamos a ser once contra once e iremos con mucha ilusión", sostuvo.

El clásico del domingo

Además, el volante de 26 años se refirió al trascendental duelo que tendrán frente a Universitario de Deportes este domingo 25 de febrero, señalando que el equipo por Pedro Troglio no es tan débil como la mayoría de la gente cree.

"Si bien no han podido contratar y se les fueron ciertos jugadores que tuvieron continuidad el año pasado, me parece que igual no es un equipo tan joven como que se habla. Si bien tienen jóvenes como nosotros, son más los de experiencia los que juegan habitualmente. Lo veo como un equipo que tiene buenos elementos, no es tan débil como se menciona", concluyó.

¿Qué opinas?